ARBORIT SAS realiza envíos a través distintas transportadoras, que garantizan la seguridad y cobertura, para que la compra llegue a la mayor cantidad de destinos posibles.
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 15 días hábiles para otros destinos. Sin embargo, estos tiempos de entrega son sujetos a cambios sin previo aviso.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, EPAYCO deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de su compra puede hacer seguimiento del pedido ingresando a www.coordinadora.com o www.saferbo.com e ingresando el número de guía.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea de servicio al cliente de ARBORIT SAS en Medellín 034 2577400 o al número de celular: 3106176568, en horario de lunes a viernes de 7:30am – 4:30pm , o a través de nuestro correo servicioalcliente@arboritsa.com o en nuestra página web zonae.digitalspace.com.co en el formulario de “Contáctanos” para verificar el estado del transporte.
El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación o comunicarse con la línea de servicio al cliente de ARBORIT SAS en Medellín 034 2577400 o al número de celular: 3106176568, en horario de lunes a viernes de 7:30am – 4:30pm o a través de correo servicioalcliente@arboritsa.com o en nuestra página web zonae.digitalspace.com.co en el formulario de “Contáctanos” para verificar el estado del transporte.
EL costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de realizar el pago.
Durante la temporada decembrina puede tardar entre 2 a 3 días adicionales los estimados.